lunes, 13 de agosto de 2012

Miley Cyrus y su nuevo look

Miley Cyrus cambió su look de forma radical. Abandonó sus largas mechas castañas, las tiñó de rubio (cualquier parecido con Hannah Montana es pura coincidencia) y se jugó por el pelo corto. Mirá las fotos y leé sus declaraciones.

Por Juls






Al parecer la cantante y actriz estadounidense de 19 años necesitaba una metamorfosis de estilo para despegarse de su imagen aniñada relacionada con su trabajo en Disney. El domingo 12 se sometió a las manos del peluquero Chris McMillan, quien le realizó un drástico corte.  
En su Twitter, @ChrisMcMillan publicó una foto durante el proceso y escribió "Good bye bun. Stay tuned. @ NYC" ("Adiós rodete. Mantente en contacto.")

Miley está chocha con su nuevo look. "Never felt more me in my whole life ❤" ("Nunca me sentí tan yo en toda mi vida") publicó en su cuenta de Twitter, @MileyCyrus. Está tan contenta con su corte, que  se la pasa posteando fotos de su nuevo estilo en su Twitter oficial.
"❤❤❤ feeling so happy in my skin." ("Sintiéndome tan feliz en mi piel")


Otras muestras de la satisfacción de la cantante en otro tweet publicado el domingo " most successful Sally day EVER! ❤❤❤ I feel pretty ohhhh so pretty and gayyyy 🎶🎶" (El más exitoso día de salida!! Me siento bonita, ohhhh muy bonita y alegre")

Rubia, pero aún conservando algo de su pelo largo















Miley ya se había teñido de rubio días atrás, pero ahora le dio un toque final a su look cortándose el cabello.  Adiós a aquellas largas mechas castañas que tanto lucía en la serie Hannah Montana.

Antes del cambio

¿Qué te parece el nuevo look? ¿Le queda mejor antes o ahora? 
Esperamos tu opinión ;)

9 comentarios:

  1. Me gusta y mucho este cambio. Tiene una imagen demasiado identificada a su personaje y a su adolescencia. Con esto hace un quiebre de etapas. Jugado estilo, lo super banco.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. y si yo tuviera la plata para ir a la peluqueria cuando se me antoja, experimentaria algo asi.. igual en su caso, no se si el corte en si es taan feo, pero lo arruino con el color.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me parece que se arruino la cara con este corte. Un acto de rebeldía para cortar con lo anterior pero era necesario rebelarse haciéndose algo que la arruine?
    besos

    ResponderEliminar
  4. esta loca, pero le queda bien, yo laentiendo jaja
    (de que collages me decias juls?)

    ResponderEliminar
  5. No! xD esta mina era hermosa!!! la re cago con ese corte jajaja

    ResponderEliminar
  6. No me gusta como le queda!:S

    ResponderEliminar
  7. Estaba más linda antes. ¡¡¡¡¡Esa chica está muy loca!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mmm taan corto no me gusta pero el de antes tampoco... por los hombros sería lo mejor creo, igual bien por su cambio!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar