lunes, 13 de agosto de 2012

Famosos en su infancia

El segundo domingo del mes de agosto se festeja en Argentina el Día del Niño. Para conmemorarlo, te mostramos cómo eran algunos famosos en su infancia. ¿Los reconocés?

Por Juls

El espíritu puro, la energía explosiva, las carcajadas espontáneas, la ingenuidad y la falta de preocupaciones... ¿Quién no querría volver a ser un niño y vivir otra vez la infancia? Seguro que casi todos los que tenemos buenos recuerdos de nuestros años de locos bajitos. El Día del Niño, además del agasajo a los pequeños, conlleva también que recordemos los derechos que les pertenecen y debemos respetar. 
El posteo de hoy es un homenaje a los "nuevos" niños, a los que lo fuimos y a los que conservamos el Peter Pan interior. 

Recopilamos fotos de la infancia de las figuras del espectáculo. ¡Mirá cómo eran antes de hacerse famosos y cuánto cambiaron!  ¿Los reconocés? ¿Qué opinás del cambio?

* Shakira


Empezamos con la loba y loca con su tigre que deslumbra al mundo con sus movimientos. Shakira pasó por todos los cambios de look, pero aquí podemos verla en imágenes de su tierna infancia, en su estado natural. Además, danzando con su traje de odalisca, una fuerte influencia en su música, que determinó esas caderas que no mienten. 

* Katy Perry


Toda la ternura en esa pequeña Katy con su cabello rubio natural. Aunque el castaño oscuro también le va excelente. A esta muchacha todo le queda bien, ¿no?

* Ricky Martin


Ricky ya era sexy desde los cinco años, como se ve en la segunda imagen (y no queremos pecar de "robacunas" con esta declaración). Famoso desde pequeño, lo vemos en fotos de su etapa en la banda Menudo

* Lady Gaga

La princesa extravagante del pop... no era nada de estrafalaria en su niñez, ¿no? ¿Qué te pasó, Gaga? Igual te bancamos en tus excentricidades porque le dan fuerza a tu figura de estrella. Gran personaje artístico. El 16 de noviembre se presenta en el Estadio River Plate, en Buenos Aires. ¿Quién va a verla?

*Alejandro Sanz


Y... acá juega el fanatismo de la redactora. No podía faltar Ale en este repaso. Lo vemos de bebé y con su prima. Fotogénico desde chiquito, cautiva con su sonrisa de medio lao característica en la última foto. ¡Se ve que la ensaya desde peque! 

* Fernando Torres


Está bien, el "Niño" es deportista, no artista... Sin embargo, no deja de formar parte del mundo del espectáculo con todos los comerciales que rodó. Un Niño sigue siendo... ¡estás igual!

El antes y después de...

* Adele

* Johnny Depp

* Christian Bale

* Jennifer López

* Rihanna

* Ashton Kutcher
*Chace Crawford

¿Los encontraste parecidos? 

Esperamos que hayan disfrutado la nota... 

y FELIZ DÍA DEL NIÑO para todos!


1 comentario:

  1. ¡Qué bonitos! Diría Su. Es impresionante ver cómo Ale Sanz no cambió nada. Lady Gaga...¿sus familiares habrán imaginado que esa niña tan linda se convertiría en el esperpento actual? (Perdón, fanáticos, solo hablo de su look)
    Entretenida nota, como de costumbre UMA

    ResponderEliminar