viernes, 11 de febrero de 2011

M, El Impostor

Por Florencia.-                                                                   
 
Un Freddy Mercury vivito y coleando al grito de I want to Break Free; un Chayanne que pierde la voz; un Charly demasiado excitado; un Joaquín Sabina que, de cuatro palabras mencionadas una es “putas”; un Calamaro con un habla difícil y complicada; un Fito Paez que vive en una pantalla y un Sandro al que ni siquiera le falta su clásica camisa. Esta jaula de personajes se entremezcla con otras imitaciones, como la de un Mauricio Macri que sólo piensa en caballos de polo, Zulma Lobato, Ricardo Fort y demás. Eso sí: Martín Bossi sabe lo que hace y lo demuestra a lo largo del escenario.
M, El Impostor es un espectáculo que combina sus clásicas personificaciones con algunas imitaciones en un juego de máscaras en el que participan músicos y bailarines.
Haciendo participar a su “madre”, Bossi se desplazada en una historia que cae entre cada personificación por un diálogo que no se sustenta,  al igual que las más de dos horas de función. Parecería que la frase “lo bueno y breve, dos veces bueno” tendría razón. A pesar de esto, cada vez que termina de representar a un personaje, los aplausos estallan.
Mientras se cambia, habla con el público





Cabe destacar el Charly de Bossi (inquieto, desafiante y rebelde), el magnífico vestuario y la comunicación con el público. 




Aquí un video que resume el espectáculo

2 comentarios:

  1. Me encnata su trabajo (pese a no verlo nunca en teatro) y su humildad. Me alegra su éxito!
    Besitos:>

    ResponderEliminar